sábado, 21 de noviembre de 2009

Error GRAVE en la mentalidad del Ala (parte 02 de serie sobre reglas del wing)

Otra cosa que noto comunmente en los sargeadores es que no estan
claros al estar en el campo...

Me parece que subconscientemente el sargeador llega a pensar que las
cosas tienen que salir PERFECTAS al primer intento...

...Suponen que sencillamente haran contacto visual con la chica, y
ELLA SE LES ACERCARA diciendo algo parecido a:

"hola chico guapo, vi que me estabas mirando, y quiero conversar
contigo aunque soy un poco timida, pero me llamas mucho la atencion!
Tranquilo que si te quedas sin decir nada yo te calmo y tomo de la
mano y todo, absolutamente TODO estara bien!"

...Lo cual no suele ser el caso

Entonces para sincronizar a la perfeccion con tu ala, mi sincera
opinion es que necesitas y requieres de estar abierto al proceso de
ENSAYO Y ERROR... Y pues he notado falta de claridad con este tema...

Nuevamente, hay una falta en ese caso de mentalidad enfocada... Una
mentalidad que SEPA que la practica hace que domines el arte de tu
eleccion

Y para practicar, la mentalidad deberia ser juguetona

No hay comentarios: