jueves, 17 de diciembre de 2009

Definiendo lo que es AVEN (pua, seductor, artista del levante...) parte 01

Me he encontrado con muchas personas que me dicen que son aspirantes a aven...

Bueno la primera pregunta que me viene a la mente es "Como se come eso?"

Por que pregunto esto? Pues porque mientras mas especifico la persona
sea en lo que quiere mejor, y me parece que es importante diferenciar
lo que la persona quiere de verdad y lo que la persona "cree que
piensa" querer

A mi forma de verlo, el decir que se aspira ser aven es algo muy
ambiguo, por lo que considero que algo que podemos hacer cada persona
es crear una definicion personal y actual de lo que es ser aven para
ti

personalmente yo no pienso en terminos de aspirar a ser aven, pero
como ya es algo que se maneja entonces una forma de llevar eso a algo
productivo y especifico, el listar las caracteristicas y acciones de
un aven viene como anillo al dedo

un aven en mi definicion propia es una persona que esta en paz con la
humanidad en general, le gusta hablar con las personas, sobretodo
hacer conversacion con mujeres que le llamen a atencion...

No hay comentarios: