lunes, 21 de diciembre de 2009

Reflexiones sobre como volverse un TIBURON en el SARGEO (PARTE 07 DONDE CONOCER GENTE)

Considero que si se está realmente dispuesto a desarrollar habilidades de carisma con las personas, pues una de las cosas a ejecutar es aprovechar cada oportunidad que se presente para desarrollar un conocimiento profesional del "campo"... Y una de las formas es cambiando la perspectiva y entendiendo las formas en las que se puede conocer gente en todo lugar que se esté!

A esto viene de importancia mencionar que somos o al menos considero que deberíamos ser adultos conscientes y responsables de sus actos, que buscan constantemente el acuerdo a través de la negociación y la comunicación. Dicho esto, las posibilidades son infinitas...

Una de las limitantes a reconocer, diagnosticar y luego superar es que muchas veces se considera a los demás como "ay pobrecitas ellas"... Cuando en realidad la persona suele darse su puesto muchas veces a riesgo de resultar maleducada! Considerando esta apreciación, me parece que a cada uno entonces nos corresponde pisar fuerte y asertar la realidad que queramos vivir en nuestras vidas, cualquiera que sea esta...

Entonces si hay un gusto por las dinámicas sociales y una dedicación a la constante mejora, una de las prácticas que vienen de acuerdo a estas emociones es saber que en todo lugar que estés puedes conocer mujer e iniciar conversaciones...

En esto ayuda mucho tener la mentalidad apropiada... Pienso "Es que la gente me está mirando??" o Asertas y Afirmas: "Soy YO el que TE estoy VIENDO" "Soy YO el que VE a la gente"

Se trata de querer las cosas de forma asertiva. Ir y sacarle el jugo a la naranja de la vida

Estas son reflexiones que escribo para ayudar a aclarar mi mente, lo cual me ayuda a hacer las preguntas apropiadas para asertar la mentalidad correcta y así tomar las acciones requeridas tales como ejercicios simples que me refuerzen el hábito para cosas como abrir y mantener conversaciones, además de trabajar con otras etapas muy interesantes al interactuar con la gente, específicamente con las mujeres

Por eso la respuesta a Dónde sargear es: el mundo entero. Siento que se trata en gran parte de Asertar la realidad que deseas al mundo...

No hay comentarios: