viernes, 18 de diciembre de 2009

Comunidad de Seduccion en Venezuela - Formas de contacto

Me preguntaban recientemente si existian otras Comunidades de Seduccion, o sea de artes venusianas en otros países de Latinoamerica... Pues he escuchado algo al respecto, pero la unica que sé de seguro que existe y esta en continua formacion es la Comunidad de Sargeo de Venezuela...

Lo que podriamos tambien llamar como Gremio Aven en Venezuela tiene un
lugar principal:

Entra Aquí Para Saber Más Sobre La Comunidad de Seduccion de Venezuela

En esta comunidad venezolana, una de las intenciones establecidas es unir a las personas que esten estudiando el pickup o dinamicas sociales de forma aislada... Y a partir de esa union tener todos un proceso de aprendizaje acelerado.

Una de las consigna es "Incrementa tus habilidades para seducir", lo que deja el camino libre a interpretacion personal, entonces toca a cada persona reflexionar sobre que significa para ellos seducir y cuales son las habilidades que complementan el proceso de seduccion, para luego decidir cuales habilidades principales seran objeto primario de estudio vivencial.

Reportándose,

DARKMAN EL VENEZOLANO

P.D.1. Síguenos en Twitter en @LairVenezuela (Haz clic para entrar) Tendrás información sobre eventos e información gratuita referente a la Comunidad de Seduccion de Venezuela. Vienen sorpresas!

1 comentario:

Unknown dijo...

Cuantos son y en donde es su sede.? me gustaria unirme para lanzarme con todo en la persecución de ser un aven.